Hola, habrá posibilidad de que me asesoren en ignitores con info, imágenes, gráficos, fotos , para un altímetro QUARK? gracias!!!
Gabriel:
Es posible fabricar uno mismo ignitores confiables, hay varios métodos.
Pero en mi modestísima opinión, creo que te convendría más -al menos al principio- llegarte a una casa de artículos pirotécnicos y tratar de conseguir los que se usan en ese rubro.
Acá en Córdoba la firma Cienfuegos los vende, no son baratos (algo de $10 o $12 cada uno creo), pero son mucho más confiables que los hechos en casa.
Me parece que si vas a equipar un vector con el altímetro nuevito recién estrenado, no vale la pena arriesgar incorporando un punto de posible falla en los ignitores caseros, que deberían estar probados muchas veces y estar uno seguro de su confiabilidad.
Los comerciales ya están probados y (sobre todo los importados que en una época se conseguían) son muy confiables. Incluso para mayor seguridad podés ponerlos redundantes (2 ignitores en cada evento, total 4) para contemplar la posibilidad de que JUSTO falle uno.
Saludos,
Gabriel, estoy prácticamente sin internet en mi casa desde hace unos quince días… Emiliano está de vacaciones en la costa… En cuanto tenga un respiro de eso posteo alguns imágenes y fotos. Mientras tanto te confirmo que el asesoramiento de Juan Carlos es perfecto.-
Abrazo.