Me presento

Hola a todos, mi nombre es Sebastian, soy de Quilmes, me presento ante ustedes… Soy aficionado a la Astronomía hace casi 15 y también soy coleccionista de Meteoritos… y ahora con los cohetes :laughing: , tengo problemas con todo tema relacionado con el Espacio :laughing:
Si bien ahora no tengo cohete, pienso poder unirme a ustedes en breve ( cuando baje saldo de la Tarjeta de credito :laughing: ). Mi idea es comenzar una actividad familiar al aire libre, ya que la astronomia es nocturna mi familia es medio fiaca a las actividades de noche, en verano duran un poco mas :laughing: y en invierno ni salen :laughing:
¿alguna recomendacion para comenzar?, los que saben son ustedes !

Hola, Sebastián… Bienvenido…
Nada distinto a lo que te redcomendé por Facebook… (Eduardo Larrea)
Comenzar armando un par de kits te va a evitar fallos. Visitá seguido estos foros y en poco tiempo vas a poder diseñar tus propios modelos.
En estos foros hay más información de la que podés imaginar. Tratá de ir leyendo de manera ordenada y tomando notas.
Vas a aprender muchísimo.
Usa el buscador pero tratá de leer de manera sistemática. Los temas se van aclarando.
Si tu duda no está en los contenidos del foro, no dudes en preguntar, aunque sería raro que hayan temas no tratados, al menos para el nivel inicial.
Fijate que los post están ordenados por temas, así que te va a ser fácil encontrar lo que buscas, incluso si el buscador se pone en “poco colaborador”.
Espero disfrutes de la actividad.
Saludos y hasta pronto.