Hola,
Arme un cohete en escala V2 que vino con 3 motores.-
Ustedes saben como tengo que hacer para para disparar el motor que viene en el kit, es un motor Condor Tec
Gracias y a sus ordenes
Hola, junto a los motores vienen 3 chapitas finas y largas de nicrome, se doblan por la mitad y se introducen dentro del motor con un algodón para que no se junten, con la linea de disparo se le hace circular corriente desde una pila o batería, la chapa se pone al rojo vivo y enciende el motor.
La linea de disparo debe tener unos 15 metros de cable y un seguro que evite disparos accidentales.
Imagen de una prueba:

Mi línea de disparo:

Saludos.
Hola Ruben, muchisimas gracias por responderme, hoy compre en mercado libre el dispositivo ya armado para efectuar el disparo asi que estimo que en lo proximos dias lo hare.- Sabrias decirme donde funciona la escuela EAME Condor para poder hacer cursos o si existe algun lugar donde los dicten, siempre sobre el tema de coheteria amateur.- Por ultimo, sabes si finalmente arreglaron un dia por mes para juntarse a cenar (Siga la Vaca ??u otro) y charlar sobre este tema.- Estoy a vuestra disposicion , saludos, Sergio
Hola Sergio, no sabría decirte, yo soy de Córdoba. Podes preguntar acá: http://www.cohetes-skytec.com.ar/contacto.htm
Saludos.
ok, gracias