Bien, estoy probando los nuevos foros con mi usuario “gdescalzo”.
Hasta acá, todo parece estable…
Suerte!!!
Bien, estoy probando los nuevos foros con mi usuario “gdescalzo”.
Hasta acá, todo parece estable…
Suerte!!!
Segunda prueba, luego de modificar un par de cosas…
Ok Guille. Parece funcionar perfecto.
Tendré que “ejercitar” las neuronas y aprender a manejar este foro, lo cual será bueno para prevenir ese tema del alemán que afecta la memoria… ese que no recuerdo el nombre… Ahhh, sí!!! Alzheimer!!
Bueno, ahora vamos a tener que “llenarlo” a esto… Yo voy a seguir importando cosas del foro viejo.
Abrazo,
Si Guille.
Estoy viendo como hacer para “importar” los posteos.
En principio probaré con alguno que haya sido “culpa” mía, y veré como sale. Abrazo,
J.-
Si entrás a algún posteo en el viejo foro y no ves lo que escribiste, dale “editar” y ahí te lo deja ver… Está todo hecho repelota…
Hola a todos.
Guillermo: Es normal que pida identificarte con usuario y contraseña al ingresar en los subforos…?
Al querer entrar pone el texto de falta de permisos y el formulario de Usuario y Contraseña.
Lo pongo y entro. Pero es normal
![]()
Saludos.
No debería pasar… voy a revisarlo.
De di una “repasada” a los permisos, parece estar todo bien. Por las dudas fijate ahora, Eduardo, a ver qué pasa…
Se ve muy bueno, como siempre guiyote, te pasaste!!!
Mario
Felicitaciones Guillermo! quedo muy bien!
De a poco, ya le vamos a ir poniendo mejoras. El otro era mucho más “potente”, y este está “de caja”, pero al menos anda. Y parece que muy bien…
Ahora parece que va bien… Sigo mirando.
Yo de nuevo, Guillermo…
Sigo por aquí explorando.
Hay algo que me resultó complicado de hacer por lo confuso de la devolución del sistema.
Me refiero, como dice en el tema del post, a la colocación del avatar.
Intenté subir la imagen que tenía del foro anterior, la que era de (192 x 226) pixeles, ancho y alto respectivamente.
El sistema me devolvió el siguiente mensaje:
El avatar debe ser al menos 192 pixeles de ancho, 226 pixeles de alto y como máximo 20 pixeles de ancho y 20 pixeles de alto. El avatar enviado es de 150 pixeles de ancho y 150 pixeles de alto.
Esto me dejó confundido por un buen rato hasta que usé la opción “inspeccionar elemento” del navegador para ver en el código que la caja para el avatar es de 198 x 126. Ajusté a esa medida la foto y todo salio bien.
Sigo con el sombrero de corcho viendo como funcionan las cosas. Cualquier novedad te aviso.
Abrazo,
Eduardo
Efecivamente, la explicación que da con el Avatar es RECONTRA CONFUSA… Pero no encontré cómo editarla.-
En otro orden de cosas, para esta versión de phpBB no hay todavía muchas mejorras o add-ons, habrá que eserar un poco. Lo que me sorprende es lo rápido que funciona…
Otra cosa que sorprende es que es “adaptativo” del navegador: prueben de entrar con un celular y van a ver… Se ve más que aceptable en la pantallita…
Abrazo,