Refrigerante Motor combustible líquido

Buenos días,
Necesito ayudo… Estoy diseñando un motor de combustible líquido Gasolina/Oxigeno gaseoso y tengo problemas a la hora de diseñar el equipo refrigerante de la cámara de combustión.
Dicha cámara funciona a una temperatura de unos 5800 ºF y una presión de 500 psi. Poner un sistema de refrigeración por agua es inviable debido a la magnitud de la cámara, sus dimensiones son de 20cm de largo y 10cm de diámetro interior. El material utilizado para la cámara es el cobre debido a sus elevadas prestaciones mecánicas y transferencia de calor.
Disipar o disminuir la temperatura en las paredes de la cámara me resulta una labor casi imposible por eso pido ayuda. Había pensado utilizar nitrógeno líquido que utilizaría para vaporizar a grandes cantidades alrededor de la cámara en funcionamiento para que la baja temperatura del nitrógeno líquido contrarreste la elevación de temperatura en las paredes de la cámara provocada por la combustión interior. Creen que podría ser viable? Si lo fuese, sabrían decirme como calcular el balance de temperatura o a que velocidad haría que disminuyese la temperatura?
Muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales.