Hola, mi nombre es Alejandro… me conocen mas por Martin porque i señora me re-bautizo con mi 2do nombre y de ahi quedo para toda la eternidad ![]()
Soy de la ciudad de Bahia Blanca, pero el petroleo me a paseado por varios puntos cardinales hasta anclarme hace ya 10 años, en la ciudad de Comodoro Rivadavia; En fin… Les cuento que vi un video por casualidad de este hobie, y me llamo la atencion la tecnologia que tenia este. Uno de ignorante, imagina que es un sistema sencillo, pero al ver la totalidad del video, me llamo la atencion la complegidad de todo en si.
Soy electronico y me llamo la curiosidad, asi que google y me llegue a ustedes… me costo un poco asomar la cabeza por que por mas electronico que sea, soy carente de conocimientos de todo lo que hacen ustedes, asiq ue me voy poniendo al dia con un par de cosas que encontre y espero poder ayudar en algo…
consulta… todo lo que habia en el viejo foro no se puede ver? hay muchos links en google que te llevan al viejo foro , pero no se puede ver.
Me interesa mucho la parte de telemetria ya que quizas pueda colaborar en algo; Manejo pic en ASM, Picbasic pro, picaxe,basic kicchip, entre otros basic obsoletos (vascom,etc), CCS (en realidad estoy re-arrancando / estudiandolo).
Los saludo atte a todos.
PD: les comparto el link a mi pagina personal (la cual algn dia voy a temrinar de subir todos los cursos) https://sites.google.com/a/educ.ar/eti/home